Política integral de Gestión Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad

Sociedad OGM Mecánica Integral S.A., está comprometida a mantener una Política Integral de Gestión Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad en todos los trabajos de fabricación y montajes de estructura y elementos de calderería; obras civiles relacionadas con montajes industriales; mantención de plantas industriales y mineras; mecanizado de piezas y servicios de maquinas y herramientas; fabricación y montaje de estanques.

Esta Política debe ser consistente y uniforme en todas las fases de los Proyectos bajo su Administración, con el fin de alcanzar los mejores niveles de calidad, seguridad, en  las variables costos, plazos, oportunidad de entrega, funcionalidad y operatividad del producto.

Para cumplir con éxito los Compromisos de esta Política Integral es necesario lo siguiente:

  • Asegurar que todas las fases del Proyecto cumplan con los requisitos del Cliente y otros requisitos que la organización suscriba, integrando de forma completa Calidad, Seguridad Y protección al Medio Ambiente.
  • Asegurar que se cumple con los requisitos legales asociados a la calidad del producto, los impactos ambientales, la salud y seguridad en sus operaciones
  • Asegurar que cada fase y/o proceso del Proyecto se fomenta la prevención para evitar la contaminación del medio ambiente, lesiones y enfermedad de sus trabajadores.
  • Asegurar el mejoramiento continuo de la organización en su conjunto.
  • Asegurar que las obras que recibirá el Cliente cumplan los requerimientos contractuales, entregando un servicio de calidad acorde a cada Proyecto.

Es nuestro desafío mantener la confianza total de nuestros Clientes a través del manejo eficiente de nuestro Sistema Gestión Integral. 

Contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y STI (Calificación de Maestranza de Fabricación, Reparación y/o Modificación de Estanques de Combustibles líquidos)

BV_3Certification_Numer

logo-accion