Política integral de Gestión Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad

Sociedad OGM Mecánica Integral S.A, está comprometida a mantener y mejorar una Política de Gestión Integral de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, coherente con nuestras actividades en Ingeniería, Construcción y Mantención de Plantas Industriales, Mineras y Eléctricas. Fabricación y Montaje de Estructuras, Piping, Estanques y Calderería. Obras Civiles, Electricidad e Instrumentación.

OGM Maestranza y Abastecimientos S.A., está comprometida a mantener y mejorar una Política de Gestión Integral de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, coherente con nuestras actividades de Fabricación de Productos Metálicos para uso Estructural para la Minería y Construcción en General.

OGM Equipos y Maquinarias S.A está comprometida a mantener y mejorar una Política de Gestión Integral de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, coherente con nuestras actividades de Arriendo de Maquinaria Liviana y Pesada, Buses para el Transporte de pasajeros para la Industria Minera y Construcción en General.

Esta Política Integral debe ser consistente y uniforme en todas las fases de cada Proyecto abordado, con el fin de alcanzar, mantener y mejorar los niveles de satisfacción del cliente en los aspectos de Calidad, SSO, Medio Ambiente y en las variables de costos, plazos, oportunidad de entrega, funcionalidad y operatividad del producto.

Para cumplir con éxito los compromisos de esta Política Integral, es necesario lo siguiente:

  • Asegurar que todas las fases del Proyecto cumplan con los requisitos del Cliente, la normativa técnica, y otros que sean suscritos por la Organización.
  • Asegurar que se cumple con los requisitos legales asociados a nuestras actividades, en relación a nuestras partes interesadas en los aspectos de Calidad del producto, impactos medio ambientales, la salud y seguridad en sus operaciones.
  • Asegurar que en cada fase y proceso del Proyecto se fomenta la prevención para evitar la contaminación del Medio Ambiente, Lesiones y Enfermedad de sus trabajadores.
  • Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado basado en evidencia producto de la medición del desempeño.
  • Asegurar que las Obras que recibirá el Cliente cumplan los requerimientos contractuales, entregando un servicio de calidad acorde a cada Proyecto.
  • Asegurar que los riesgos sean identificados y atendidos en directa relación a su causa y nivel de impacto para la organización.

Es nuestro desafío mantener la confianza total de nuestros Clientes y la armonía con nuestras partes interesadas, a través del manejo eficiente de nuestro Sistema de Gestión Integral.

logo-accion