Política integral de Gestión Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad

Sociedad OGM Mecánica Integral S.A. y sus actividades Ingeniería, Construcción y Mantención de Plantas Industriales, Mineras y Eléctricas. Fabricación y Montaje de Estructuras, Piping Estanques y Calderería. Obras Civiles, Electricidad e Instrumentación.

OGM Maestranza y Abastecimientos S.A. y sus actividades de Fabricación de Productos metálicos para uso Estructural para la Minería y Construcción en General.

OGM Equipos y Maquinarias S.A. y sus actividades de Arriendo de Maquinaria Liviana y Pesada, Buses para el Transporte de pasajeros para la Industria Minera y Construcción en General.

Está comprometida a cumplir con la Política de Gestión integral de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.

La alta dirección se compromete a hacer una asignación de responsabilidades, funciones, seguimiento a los procesos, gestión de riesgo en todos los niveles de la organización, al igual que la asignación de recursos, personal competente y trabajo en equipo.

Para cumplir con éxito los compromisos de esta Política Integral, nos comprometemos a:

  • Asegurar un compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el Esto con el fin de detectar los peligros y reducir los riesgos para la SST tomando medidas de prevención y protección eficaces.
  • Asegurar el compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Proteger el medio ambiente la prevención de contaminación y minimizar los impactosambientales adversos, además, de fomentar y optimizar la utilización de los recursosnaturales en el desarrollo de las
  • Asegurar que se cumplan los requisitos legales asociados a nuestras actividades, en relación anuestras partes interesadas en los aspectos de Calidad del producto, impactos medioambientales, la salud y seguridad de los trabajadores en sus operaciones
  • Asegurar que en todas las fases de los proyectos cumplan con los objetivos del SGI, la normativa técnica, y los que sean necesarios.
  • Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado basado en evidencia producto de la medición del desempeño.
  • Asegurar que las Obras que recibirá el Cliente cumplan los requerimientos contractuales,entregando un servicio que cumpla con la seguridad; en plazos definidos; acorde a los costos y calidad acorde a cada

 

Es nuestro desafío mantener la confianza total de nuestros Clientes y la armonía con nuestras partesinteresadas, a través del manejo eficiente de nuestro Sistema de Gestión Integral.

 

logo-accion